Al propio tiempo, González Troche, se refirió al tema de la circulación de vehículos pesados durante la Semana Mayor al indicar que solo podrán circular con un permiso de la Comisión Nacional de Emergencias o de la Defensa Civil de cada localidad siempre y cuando esos aparatos de motor se utilicen para el transporte de alimentos, agua o combustibles.
"Esta excepción se ha hecho para que los vehículos pesados puedan transportar desde y hacia los muelles mercancías. Es por esa razón que se ven transportando mercancías desde y hacia los muelles para no mantenerlos por tanto tiempo en los muelles", expresó.
González Troche adelantó que los organismos que participan en el Operativo Semana Santa 2009 serán más drásticos en esta ocasión que en otras oportunidades, con la finalidad de disminuir la posibilidad de que ocurran accidentes.
"Seremos más drásticos, porque tenemos interés en bajar a la mínima expresión la cantidad de accidentes puedan ocurrir", manifestó.
Prometió que todos los miembros y dirigentes de las instituciones que forman parte de la Comisión Nacional de Emergencias (COE) trabajarán duro este fin de semana (desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección), para evitar que al termino de la Semana Mayor se produzcan hechos lamentables. fuente: puertoplatadigital.com
0 comentarios:
Publicar un comentario