Reconocen Israel Gómez Trabajador Social del año


Israel mientras recibe el trofeo de manos del Lic. Ramón Rodríguez y el Tte. Coronel Félix Fortuna Luna.

PUERTO PLATA.- Israel Gómez Batista recibió el galardon de "Trabajador Social" del año 2008 durante la entrega de los Premios Puertoplateños Sobresalientes, celebrados recientemente en un hotel del complejo Playa Dorada.

Premiado por su arduo trabajo en beneficio de toda la comunidad de Montellano y por su preocupación porque las principales reinvindicaciones que el pueblo exige sean cumplidas por el gobierno y las autoridades municipales.

Recientemente el comité que preside recibió de la Fundación Brugal, 850 mil pesos para la rehabilitación del almacén ubicado en el Corral, el cual servirá como centro técnico-profesional y liceo provisional.

Israel Gomez Batista es el Presidente el Movimiento por el Desarrollo y Progreso de Montellano y ha participado en muchas comisiones que se han formado en la comunidad para luchar por las reinvindicaciones, como: Construcción del Liceo, Canalización del Río Camú, Reapertura del Ingenio Montellano, entre otras obras necesarias para los montellaneros.

0 comentarios: