Inician 5to Cuadrangular Baloncesto Semana Santa 2009


Papi Lafonte recibe la placa de reconocimiento del destacado jugador de baloncesto Jack Michael Martínez, asi como de Rosa Duncan y Carlos Juan González, dirigentes del Club Deportivo Batey Tres de Puerto Plata.-

MONTELLANO.- Los rayos de luces en el firmamento la noche de este Jueves Santo, indicaban que alguna actividad importante se estaba llevando a cabo en este municipio, y en efecto en el Multiuso se inauguraba el 5to Cuadrangular de Baloncesto Superior Semana Santa 2009, dedicado a la vieja gloria Papi Lafonten, y con la presencia de los destacados baloncestistas dominicanos Jack Michael Martínez y Marlon Martínez

Los equipos La Matica de la Vega, Batey Tres de Puerto Plata y como anfitrión la selección de Montellano, dejaron abierta la justa deportiva que se extenderá hasta el domingo, y la cual es organizada por el Club Deportivo Otilio Mirabel. Durante el evento las porristas del Club Batey Tres deleitaron con sus cadenciosos bailes a todos los fanáticos y jugadores presentes.

La actividad inició pasadas las 10 de la noche con el enfrentamiento entre los equipos La Matica de la Vega y El Batey Tres, ganando los primeros con marcador de 93 x 88.

En el medio tiempo del encuentro se llevó a cabo el acto inaugural, con las notas gloriosas de himno nacional, el juramento deportivo a cargo Argenis Garcia de Montellano, luego las palabras de bienvenida a cargo de Luis José Santos, Presidente del Club Otilio Mirabel; luego el saque de honor por el Lic. Victor Mueses, Procurador Fiscal de Puerto Plata.

Papi Lafonten, a quien está dedicado el evento deportivo, recibió una placa de reconocimiento de manos del estelar jugador Jack Michael Martínez, y de la Lic. Rosa Duncan y Carlos Andrés González, dirigentes del Club Batey Tres. Así mismo Marlón Martínez hizo entrega de una placa de reconocimiento al destacado jugador Jack Michael Martínez.

Los jugadores más destacados en el primero de una cartelera doble, que se extendió hasta la madrugada de este Viernes Santo, fueron: Por la Matica de la Vega Edison Esquea con 31 puntos, Dwarling Guerrero 19, Starling Fernandez 11; por los derrotados del Batey Tres los más sobresalientes fueron Jean Carlos Severino 18 tantos, Rafael Crisóstomo 15 y Kevin Duncan 11.

En el segundo choque de la noche se enfrentaron El Batey Tres y el equipo anfitrión de Montellano, con Jack Michael Martínez como refuerzo.

El cuadrangular de baloncesto continuará este viernes y sábado santo, a partir de las 7:00 de la noche en el Multiuso de Montellano.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

0 comentarios: