
Castillo aseguró que la clave para que lleguemos con alegría al lunes próximo está en una sola palabra: PRUDENCIA, el significado de esta palabra comunica el buen uso de su capacidad de reflexión antes de hacer algo, la PRUDENCIA toma en cuenta no solamente lo que quiere hacer sino lo que esta acción puede desatar. He aquí tres concejos prácticos que le pueden ser de gran ayuda en su disfrute de la semana santa: Sea prudente en cuanto al significado mismo de la Semana Santa.
El joven pastor del Templo Biblico de Montellano aconsejó a la población a sacar tiempo para dedicar algunas de estas horas libre de compromisos laborales y estudiantiles para ponerse en contacto con Dios, "lea la Biblia, vaya a una iglesia donde considere que Dios realmente está trabajando, ore pidiéndole a Dios que le ayude a entender más de la muerte y la resurrección de Cristo. Sea prudente en cuanto al disfrute de la creación de Dios. Si decide ir a la playa, al río o la montaña no se exponga a situaciones de riesgo innecesarias, recuerde que usted puede disfrutar de la creación pero no controlarla".
"Sea prudente en cuanto a su relación con usted mismo y con los demás. Recuerde todo el tiempo que una decisión suya no solo lo afectara a usted sino a quienes le rodean; ponerse en peligro significa que pone a otros en peligro, cuidarse usted es cuidar también a otros", terminó diciendo.
¡Prudencia, Señores, Prudencia!
0 comentarios:
Publicar un comentario