Montellaneros Ausentes Campeones 2do Encuentro de Softball


Edward Plácido, patrocinador del equipo de Montellaneros en New York, sostiene el trofeo de Campeón, rodeado de algunos de los miembros del equipo y refuerzos.

MONTELLANO.- Con gran algarabía y euforia los jugadores del equipo Montellaneros Ausentes celebraron el triunfo que los coronó Campeón del Segundo Encuentro Deportivo Montellaneros Ausentes, al vencer al equipo el Triángulo con marcador 5 x 1, la noche del domingo último en el play de softball de aquí.

A primera hora el equipo de los ausentes había dispuesto del equipo de Boca Nueva con marcador 7x0, y luego equipo el Triángulo venció al equipo de Camú, para así enfrentarse en un juego final que decidiera el campeón.

El 2do Encuentro Deportivo Montellaneros Ausentes se inició el pasado viernes con una dedicatoria especial al Coronel Francisco del Rosario (Sasi), y en el que también se entregaron algunas placas de reconocimiento a diferentes personalidades de la comunidad que se destacaron en diferentes disciplinas y en la sociedad montellanera.

El equipo de los ausentes estuvo compuesto por: Juan Carlos Peralta, Anibal Lantigua(Cholo) José Francisco (Papaú), Hinginio Ventura, Morenito, Reyes Spencer, Edwind Guzman, Yanko Guzmán, y los refuerzos, Ronald Mateo, Franklin Parra, Sandy Santos, Charle Capellán, Yermin Díaz, Balaguer, entre otros.

0 comentarios: