Todo en Calma en Segundo Día, cientos acuden a Playa Cangrejos



MONTELLANO.- En el segundo día del Operativo de Semana Santa 2009, los organismos de socorro no han reportado ningún hecho de relevancia en el municipio, solo algunos hechos aislados de riñas y deslizamiento de un conductor en una motocicleta sin consecuencias graves.

Mientras que cientos de bañistas se concentran en la Playa de Cangrejos, específicamente la Boca del Río Camú, donde también decenas de carpas y casetas improvisadas han sido instaladas con el permiso de las autoridades municipales algunas y otras sin éste.

Guardias de la Base Aérea han sido apostados para mantener el orden y controlar el paso de motocicletas y vehículos hacia una área retringida, y miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos se observan en los modulos instalados aquí para prevenir incidentes entre los cientos de bañistas y para guardar y preservar la integridad física de los vacacionistas.

Así mismo, vendedores todos los años instalan sus casetas en esta playa, se quejaron por las pocas ventas registradas tanto en comestibles como en bebidas, debido a la crisis económica que nos afecta, aunque la afluencia de bañistas fue muy notoria.


VER MÁS FOTOS

0 comentarios: