Renuncia Directora Junta Distrital Yásica

YÁSICA:- La Directora de la junta de distrito de aquí, Isabel Almonte Pavón, presentó este domingo último de manera “sorpresiva” su renuncia al cargo mediante acto notarial enviado al presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata.

Almonte Pavón expresa en dicho documento que su renuncia es “irrevocable” debido a que después de la muerte de su esposo Félix Pavón, su salud y el de su hija menor que es minusválida, se han “deteriorado de manera progresiva”.

La renuncia de la Directora de la junta de distrito de Yásica está notariada por el licenciado Moisés Núñez y tiene fecha 27 de abril de 2009.

Tan pronto el presidente del PLD en Puerto Plata, doctor Alfonso Crisóstomo, fue notificado de esta renuncia convocó a los miembros de la organización política oficialista, para discutir sobre el nuevo Director de esta junta de distrito.

También, el Consejo de regidores del ayuntamiento de Puerto Plata sostuvo un encuentro donde decidió realizar una sesión extraordinaria este martes (mañana) con miras a escoger al nuevo encargado de de Yásica.

Se supo que el síndico Walter Musa Meyreles, la mayoría de los Concejales (regidores) y la dirigencia del PLD comulgan con la idea de que el cargo sea desempeñado por el dirigente deportivo-comunitario Joselito Gormasen, quien en una ocasión fue regidor por Yásica ante el ayuntamiento de Puerto Plata.

En su acto notarial enviado al Comité Municipal del PLD, la señora Almonte Pavón expresa que seguirá trabajando por esa organización política para que se mantenga ocupando la mayoría de los cargos congresionales y municipales, así como para que retenga el poder en las elecciones presidenciales del 2012. fuente: puertoplatadigital.com

0 comentarios: