Director Hospital Montellano Denuncia Carencias

El Director del Hospital del Seguro Social “Gregorio Luperon” de Monte Llano, se lamento en el día de hoy ya que, según dijo, este centro de salud no cuenta ni siquiera con la seguridad necesaria para operar.

Hablando en exclusiva para este medio, el Dr. Donibal Álvarez revelo que en este centro de salud no hay un policía desde hace mucho tiempo, lo cual es inaceptable.

Dijo que este centro de salud atiende la mayoría de los casos de accidentes y riñas en la región, y que regularmente en emergencias hay una doctora y una enfermera, es decir, dos mujeres que no pueden hacer frente a reacciones inesperadas de familiares de las víctimas.

Dijo el Dr. Álvarez que ha solicitado seguridad a la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea, pero que ninguna de estas instituciones ha atendido el pedido del hospital de monte llano, paraqué le sea asignada una seguridad policial o militar.

fuente: Por: Marlenis Santos/elnuevonorte.com


1 comentarios:

GERARDO RIVERA dijo...

estamos com lo que dice el director alvarez.,pero tambien quisieramos saber el por que no esta funcionando la seguridad social en esta comunidad
pues veo que en otras comunidades menos importante esta vigente me pregunto sera que intereses personales estan impidiendo que esta funcione ojo señores directores del idss y la maternidad que no todo son,tontos.... ATT GERARDO RIVERA