Encargada Junta Distrital Yásica dice no renunciará


Los dirigentes peledeistas, después que la nombraron, ahora quieren hacerla saltar del puesto...

PUERTO PLATA.-La encargada de la junta distrital de Yásica, Isabel Almonte, informó este sábado que no renunciará del cargo que desempeña por presión de ningún sector.

La principal funcionaria dijo que continuará desempeñado sus funciones hasta que termine su mandato el 16 de agosto del 2010 y ni un minuto antes.

Almonte expresó, en ese sentido, que ha venido recibiendo presiones a través de distintos canales para que renuncie, pero no complacerá a los que quieren hacerla saltar del cargo.

Se había informado que Isabel Almonte había presentado renuncia al comité municipal del PLD de Puerto Plata como directora de la junta distrital de Yásica.

Esa versión cobró fuerza tras el secretario general del comité José Eugenio Kunhardt del PLD, Alfonso Crisóstomo, convocar ese organismo la noche del viernes para nombrar el sustituto de Almonte.

Entre los nombres que se estaban barajando para sustituir, eventualmente, a la directora de la junta distrital de Yásica están Rafelo Almonte, Joselito Germosén, Iglori Canó y otros. FUENTE: puertoplatahabla.com

0 comentarios: