PN imparte charla a miembros juntas de vecinos Puerto Plata


Ing. Victor Burgos de la unidad Anti-Pandillas de la PN en Santo Domingo, expositor de la charla

Puerto Plata.- Con la asistencia de la representante del Poder Ejecutivo la Señora Eridania LLibre y todos los presidentes de la juntas de vecinos de la Provincia de Puerto Plata, fue impartida una charla conferencia, por el General de la Policía Nacional Ing. Víctor Burgos, Director de la Unidad Anti- Pandilla en Santo Domingo.

La charla-conferencia sobre la prevención de la violencia, pandillas y agresión en niños, niñas y adolescentes, fue celebrada el domingo último en los salones de la Gobernación Provincial, organizada por el General de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, Lic. José E. Then y el Capital Lic. Luis Díaz, Director de Relaciones Públicas.

Desde el inicio hasta el final la actividad estuvo muy concurrida por los presidentes de las distintas juntas de vecinos de la provincia y su municipios, además de la presencia de la gobernadora Eridania LLibre, estuvo el Presidente de la Comisión de los Derecho Humanos el profesor Lic. José Artiles, el Teniente Coronel Dr. Rosario Pichardo Sub-Director de la Policía en esta ciudad, así como el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, señor Félix Martínez, entres otros dirigentes y personalidades de la ciudad. A final los presentes disfrutaron de un suculento almuerzo, ofrecido por los hoteles Iberostar y Riu Merengue. fotos y texto: JJ Morrobel



0 comentarios: