Preparan Operativo Semana Santa 2009



Con el fin de coordinador la logística que se implementará en el operativo de Semana Santa 2009, se llevó a cabo una importante reunión en la sede de la Gobernación Provincial, encabezada por la Sra. Eridania Llibre, representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, la cual se hizo acompañar de los miembros del COE y las organizaciones de servicio sociales e instituciones militares.

Durante la reunión se habló sobre la importancia de orientar a los cientos de visitantes, que estarán llegando desde este fin de semana, para evitar que durante este periodo, donde disfrutan de nuestras playas, ríos, montañas y carreteras ocurran accidentes de transito y pérdidas humanas de las demás autoridades que componen los organismos de socorros en esta ciudad norteña.

El operativo se inicia el próximo lunes 6 de abril hasta el domingo 12, cuando termina el feriado de la Semana Mayor, con más de 750 voluntarios, la instalación de 55 módulos en toda la provincia de la siguiente manera: 15 en las carreteras, 23 en las playas, 11 en los ríos, 5 en las montañas incluyendo módulos informativos en la entrada de la ciudad, donde se estarán entregando un boletín con las distintas informaciones sobre la ciudad y recomendaciones de seguridad…

En la citada reunión estuvieron presentes además de la señora Eridania Llibre, el Director de la Defesar Civil Sr. Hugo González, el General de la Policía Macional, lic. José A. Then, Base Aérea Dominicana, Gral. De brigada piloto José M. Jiménez G, el contra almirante marina de guerra José A. Carrero A, el Coronel Politur Peña Pérez, el Mayor de la FAD y Director de Amet Santiago García Fabián, el doctor Jhonny Medina Director del Hospital Ricardo Limardo, la Encargada de la Cruz Roja Sonia Hurtado, el Director de Coraaplata Ing. Omali Tavarez, el Ing. Carlos M. Vicente, Director de Edenorte, así como el Presidente de la Federación de Junta de Vecinos de Puerto Plata Félix Martínez.

Por JJ Morrobel

0 comentarios: