Admite candidatura Leonel está floja en municipio Montellano

El líder juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Frank Salvador, admitió que esa organización y su candidato están "flojos" en el municipio de Montellano, como consecuencia de la división existente por la lucha de intereses que envuelve la administración del Ayuntamiento municipal.

Salvador hizo un llamado a los dirigentes del PLD en Montellano para que asuman su responsabilidad y no obstaculicen el trabajo que viene realizando la síndica Graciela Fermín.

Entrevistado en "Ecos de Mi pueblo," Frank Salvador asegura que en los demás municipios de la provincia Leonel Fernández gana el 16 de mayo en primera vuelta, por la gran cantidad de votos que obtendrá del electorado agradecido por todas las obras que ha hecho el gobierno durante los cuatro años.

Destacó la gran labor realizada en las últimas semanas recorriendo municipios, realizando cursos y ofreciendo conocimientos e instrucciones a los delegados en toda la provincia de Puerto Plata.

Lamentó la situación que se ha presentado en el municipio de Montellano, donde los "compañeros se han enfrascado en una lucha con la síndica, que hay que admitir ha estado trabajando por la candidatura de Leonel Fernández".

0 comentarios: