Culmina con éxito curso de cocina gourmet




26 de Mayo, 2008
Monte Llano.-


Con la degustación de exquisitos y atractivos platos, culminó el curso de Cocina Gourmet impartido por Berenice Santos, propietaria de la empresa Eventos y Fiestas.

En la actividad social, celebrada el pasado sábado en la residencia de Berenice y Carlos, se presentaron ricos platos elaborados por las estudiantes, los cuales fueron degustados por cada uno de los comensales invitados, sobresaliendo los platos: pechuga de pollo a la andaluza, espirales de mero a la chinola, arroz alegre, ensalada de arroz y pollo, cacerola de papa, papa con aderezo de queso y naranja, ensalada express, berenjena cremosa con tomate, gratinado de calabacines.

Como postre fue servido un rico flan de maíz con miel de vainilla, el cual dejó a todos los presentes con el deseo de degustar otra porción más.


Las participantes en el curso estuvieron de acuerdo
en señalar la gran importancia que revistió la nueva experiencia de elaborar ricos y exquisitos platos gourmets, ampliando así el menú de opciones para el deleite de sus familiares, y porque no, tener conquistados a sus esposos.

Para futuros cursos y contrataciones:
Comunicarse con Berenice Santos, al tel. 809-574-0192
Eventos y Fiestas es una empresa especializada en la decoración todo tipo de eventos especiales: cumpleaños, bodas, reuniones, conferencias, comida buffet, alquiler en general, servicios de camarería y asesoría en general.

clic en las fotos para agrandar



0 comentarios: