Síndica niega cancelaciones masivas, dice se queda en el ayuntamiento hasta el 2010


La síndica Graciela Fermín reunida con sus empleados en el Ayuntamiento.

20 de Mayo
Montellano.-

La sindica Graciela Fermín negó las cancelaciones masivas que los regidores han dado a conocer a la opinión pública, y por la que ellos, en represalia, le han quitado todo el poder para que los suplidores le otorguen crédito comercial si no cuenta con la aprobación del consejo de regidores y el tesorero.

Graciela Fermin declaró que solo una cancelación rutinaria se ha dado, la de Rafelito Puyans, y que las otras no han sido cancelaciones sino abandono de trabajo, como es el caso de Sara Rodriguez, el Dr. Díaz, quienes no han vuelto al ayuntamiento. Mientras que a otros empleados se les ha otorgado sus vacaciones.

"Al empleado que no quiere que se le pegue una cancelación, responsablemente, que cumpla con su trabajo. Los que tienen botella, los que tienen dos o tres trabajos, los que no vienen por aquí, esos son los que van a ser cancelados" dijo la síndica durante la reunión que celebró con sus empleados.

"La guerra aquí está echada, la vamos a echar en el campo que se quiera" dijo Graciela, al tiempo que declaró que tiene un pueblo consciente que la respalda, demostrado en las urnas, y que cuenta con el Todopoderoso, quien se ha manifestado grandemente, ya que cada una de las manifestaciones de los regidores en su contra no le han salido bien.

Graciela dejó saber que la bandería política y los colores de los partidos se quedan en la puerta, que el trabajo es lo que vale. Dijo que el que no cumpla con su trabajo, haya sido puesto por "Santa Graciela" o "Santo Montilla", es pa´fuera que va.

Llamó a sus empleados a sentirse tranquilos, a no sentirse amenazados, y que ella se queda en el Ayuntamiento hasta el 16 de Agosto del 2010, a las 10:00 de la mañana, o de lo contrario hasta que se celebren elecciones.

Graciela Fermín declaró no sentirse preocupada por la cámara de cuenta, la cual ha sido solicitada y dijo estarla esperando, y que son otros los que tienen que estar preocupados, aquellos que no saben donde pusieron el dinero del pueblo cuando les tocó dirigir el ayuntamiento. Siguió diciendo la síndica "el dinero que nosotros hemos administrado está en pago de nómina, en pago de servicio, en obras, y lo que no está en esas áreas está en el banco, pero el que no sabe lo que hizo con su administración, ese si tiene que estar preocupado".




Audio del discurso de Graciela



2 comentarios:

Anónimo dijo...

de que todo poderoso habla porque dudo que dios este de lado de la a la arogancia, de la mentira, del dramatismo y el abuso le aconsejo que cambie la estrategia porque esta ya no funciona

Anónimo dijo...

de que todo poderoso habla porque dudo que dios este de lado de la a la arogancia, de la mentira, del dramatismo y el abuso le aconsejo que cambie la estrategia porque esta ya no funciona