Reaparece equipo político de Winston Spencer


El equipo político del regidor Winston Spencer apareció, después de haber estado dormido durante un largo tiempo, dándole a éste todos los poderes para que realice los acuerdos que él crea necesarios con miras a las próximas elecciones, según declaraciones dadas por Yrol Peña en su comparecencia en el programa "Así son las cosas" de Radio Puerto Plata.

El equipo político del connotado dirigente reformista se reunió ayer con la presencia de unas 200 personas, según informó Yrol Peña, en uno de los negocios del Spencer, y en el que estaban entre otras personas, los pasados síndicos de Montellano, Tomás Mejía, Oscar Pérez, la ex- tesorera del ayuntamiento, Julian Robles, entre otros seguidores.

Yrol aseguró que ninguno de los miembros del equipo político de Spencer ha conseguido trabajo ni con el PLD ni con la síndica Graciela Fermín, además de que no han recibido un buen trato de la militancia peledeista.

Según personas consultadas al respecto, dan cuenta que a Winston y a su equipo político se le hizo tarde para querer ablandar habichuelas, a solo 8 días de las elecciones.


0 comentarios: