Síndica cancela empleados, regidores toman represalias

Montellano
20 de Mayo

Debido a las últimas cancelaciones que ha llevado a cabo la síndica del Municipio de Montellano, Dra. Graciela Fermín, el consejo de regidores aprobó suspender todo tipo de crédito al ayuntamiento que no esté aprobado por ese consejo.

En una nota de prensa, los regidores hacen de publico conocimiento a todos los suplidores que otorgan créditos a este cabildo, que a partir de la fecha el ayuntamiento no es responsable de deudas contraídas o acuerdos de crédito que no estén amparados por la ley ni aprobados por el Consejo de Regidores y el Tesorero Municipal.

El presidente del Consejo de Regidores, Andres Montilla, la vice-presidenta Digna E. Batista, Winston Spencer, Dionisio Valdez, Adolfo García, el vice-Síndico Héctor Rojas y el Tesorero Municipal, Reyes Suero M., entregaron una nota de prensa en el programa “Así son las cosas” de Radio Puerto Plata, donde expusieron que las causas por las que tomaron la decisión es debido a las cancelaciones masivas que ha venido realizando contra los empleados que votaron por la reelección del Presidente Leonel Fernández. Como es sabido, la síndica Graciela Fermín pasó a apoyar al PRD faltando días para las elecciones, debido a los constantes atropellos que había recibido de los altos dirigentes del PLD en Puerto Plata.

Audio de los comentarios en "Así son las cosas"



0 comentarios: