Montellaneras reciben regalos electrodomésticos


3/05/08
Montellano.-

Decenas de mujeres montellaneras fueron beneficiadas hoy en una actividad política llevada a cabo en el Multiuso deportivo de aquí, con la presencia del Senador Dr. Francis Vargas, los diputados Felix Castillo y Alfonso Crisóstomo, la Enc. de la Secretaría de la Mujer Provincial Evelyn de la Cruz, Angela Reyna, del Movimiento Mujeres con Leonel, por disposición expresa del Presidente Dr. Leonel Fernández.

Desde horas tempranas de la tarde de este sábado, cientos de mujeres fueron llegando y recibían sencillos presentes enviados por el candidato a la Presidencia por el PLD.

Pasadas las 6 de la tarde, todavía continuaba la rifa de los diferentes electrodomésticos, que como neveras, lavadoras, televisores, estufas, tanques de gas, licuadoras, planchas, alegraban la tarde a decenas de mujeres montellaneras, las cuales agradecían con consignas: "4 años más", "Pa´lante Presidente", entre otras.

Vea videos curiosos de la actividad

ver galería de fotos

Una señora del sector El Silencio, bajo lágrimas, recibió una nevera de manos del Senador Francis VArgas y el Diputado Felix Castillo.





1 comentarios:

Unknown dijo...

hola escribo desde España para de nuevo pedir informacion sobre Carlos E.Santos Baez que vivia en Montellano.Ha trabajado siempre de recepcionista de diversos hoteles pero ahora no se donde encontrarlo..tal vez alguien me pueda dar alguna informacion.Supongo que este no es el lugar para hacerlo pero no conozco otro modo.Agradeceria cualquier información.Un saludo