Denuncia construyen Aceras y Contenes de mala calidad


El Encargado de la Junta de Vecinos del Sector Cangrejos la Playa, Luis Gómez, denunció a este medio que los contenes y aceras que se están construyendo en ese lugar no son de muy buena calidad, ya que el cemento que le están mezclando no se corresponde con ese tipo de construcción.

"Mira, yo soy albañil y conozco la cantidad de cemento que llevan esos contenes, pero lo que estoy viendo es que no lo están echando la proporción para que queden bien", explicó Gómez.

Gómez indicó que lleva varios días tratando de comunicarse con la síndica Graciela Fermín, pero que no ha podido conseguirla en su oficina.

Según informaciones suministradas a este medio, dan cuenta que Chito es la persona que funge como contratista en esta obra. Como es sabido, Chito es suplente a regidor en el ayuntamiento y además propietario de la Banca Chito en Montellano.

3 comentarios:

enmnauel dijo...

vamos gui, carajo dale a too demuentra qe eres cangrejero no dejen qe nos hagan cosa de mala calidad qe tan bien somo personas

Unknown dijo...

Muy bien amigo Gui, pero hable con el albañil y conseguira ms que con los politicos.
Un saludo

Anónimo dijo...

despues de recibir la olicitud por escrito, e inspeccionar la Sindica Graciela Fermin Nuesis, paralizo la obra en el dia de hoy hasta tanto se examine la calidad de la obra, ya que la misma fue consignada en el presupuesto participativo 2008 y por ende es la comunidad a traves de su junta de vecinos, quien tiene la voz cantante en la supervisiom y ejecucion de este tipo de obras.
Vicente Luis de Pena