SINDICA CONTRAATACA

clic para agrandar




Impugnará designación Reyes Suero, dice Winston no es Regidor, propone terna de 4 para tesorero

29 de Mayo, 2008
Montellano.-

El conflicto entre la síndica Graciela Fermín, los 5 regidores y el tesorero cogió un matiz más fuerte después que la síndica interpusiera 3 notificaciones (actos de alguacil) con la finalidad de anular e impugnar la sesión y resolución que designó al tesorero municipal Reyes Suero Marmolejos, en fecha 8 de Junio del 2007.

La Dra. Fermín mediante actos números 171-2008, 172-2008 y 173-2008, instrumentado por el Alguacil Ordinario de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Puerto Plata, Ramón Esmeraldo Maduro, a requerimiento de los abogados constiuidos por la incumbente edilicia, licenciados Aristóteles Silverio Chevalier y Wildro Brito Sarita, le notificó a los Regidores Juan Dionisio Valdez, Winston Spencer Fortuna y Digna Emerita Batista para que comparezcan el día 6 de Junio del 2008, a las 9:00 AM por ante el Tribunal competente, a fin de anular e impugnar la sesión y resolución que nombró a Reyes Suero Marmolejos como Tesorero Municipal, en la que solo participaron dos regidores, Digna Batista y Dionisio Valdez, en virtud de que Winston Spencer, quien figura firmando como regidor, no tenía calidad alguna para firmar como tal, ya que había sido sustituido por el suplente Leocadio Lopez en fecha 26 de Febrero del 2007, en la sesión ordinaria no. 003-2007.

En el acto notarial 172-2008, la síndica propone los siguientes ciudadanos para que se escoja un tesorero:

Vicente Luis de Peña, domiciliado y residente en la ciudad de Puerto Plata



Lic. Rafael Carlos Balbuena Pucheu, domiciliado y residente en Puerto Plata




Lic. Francisco Boitel, domiciliado y residente en Montellano



y Gustavo Ramirez de la Cruz, domiciliado y residente en Puerto Plata

Gustavo Ramírez de la Cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bunos dias publo de montellano.
soy de lo que creo que la situacion de montellano por parte
de los regidores es una cituacion de intereses de dinero,no es un interes,por el futuro de montellano
solo ellos saben decir donde estan los recursos nos dicen bamos aser hobras en el pueblo,por lo tanto
hay que sacarlos para que ballan
a trabajar en su casa.

pueblo saben cuntos cobran los regidores $36,000:00
vice cindico #42,000:00
presidente ayuntamiento $45,500:00
vice presidenta ayunt.$39,500:00
lo que pasa que hay regidores de eso que quieren seguir como ante sacaban lo que se debia y lo que sobraban se los repartian en un citio que todos el mundo sabe rrumbita por rrunbita....
que en esa administracion el presidente del ayuntamiento todo el mundo sabe quien es cobraba como regidor,como presidente del ayuntamiento y tenia varias hobras a su nombre y mucho cheque firmado el mismo dia...charlaTANE

Anónimo dijo...

La sindica tiene ganas de fastidiar. Eso es todo, ella como abogada sabe que los plazos de esas impugnaciones ya perimieron osea, ya estan vencidos, lo malo es que lo hace con nuestro dinero y no el de ella.