Diputado Felix Castillo llama a unidad, pide evitar confrontaciones en Montellano

Por: Humberto Francisco
Puertoplatadigital.com
Miércoles 28 de Mayo de 2008

El Diputado Félix Castillo, llamó a los diferentes sectores de Montellano, a buscar la paz, y no los enfrentamientos como últimamente se han suscitado en ese municipio. Expresó que esa laboriosa comunidad, necesita que sus autoridades, se pongan de acuerdo para que la misma alcance grados de desarrollo dignos de destacar.

Dijo que son muchos los problemas que allí se padecen, agregó que no existe un problema humano, en esta tierra que no tengan solución por lo que instó al uso del diálogo, a dejar a un lado los celos políticos y a sentar las bases de un trabajo comunitario para el cual fueron nombrados Síndica y regidores de ese cabildo.

Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que mientras esa situación se observa las diferentes comunidades, padecen una situación crítica por lo que insistió en que Montellano, no necesita que las chismes políticos sino que sean terminadas de una vez y por todas, las obras y los proyectos que se tienen para el desarrollo del mismo.

El también Dirigente del PLD, en sus afirmaciones, recalcó que los tiempos exigen concertación, diálogo y trabajo de manos de las autoridades edilicias y políticas en cada comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias pueblo de montellano

Esbueno que el diputado sepa que las hobras del pueblo de montellano estan paralizada y por consiguiente el desarrollo del mismo.
solo por intereces particular de una linia politica o personal diputado usted.sabe aquien debe llamar.usted nosabe que son unos intereses esconomico

MY NOMBRE ES JOSE GARCIA

Anónimo dijo...

SON INTERECES que hay no hay boluntad de trabajo,usted ni el
pueblo de montellano asbisto ninguna propuesta de parte de los regidores.solo que donde estan los recursos.no les importan aninguno que los hobrteros cobren que ellos tienen el maso pero el pueblo es inteligente y lo esta obserbabdo
porque si usted medijera que hay regidores de distintas fuersas politicas.bueno pero es que hay ideas en conjuntas pero solo hay una linia politica de un solo partido........

jose garcia dirigente del partido reformista