Solo los regidores tienen facultad para cancelarme


Reyes Suero Marmolejos, nombrado como Tesorero Municipal por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Montellano en Junio del 2007, declaró que la síndica Graciela Fermín no tiene facultad para cancelarlo, y que solo los regidores pueden revocarle del cargo, según la ley municipal 176-7.

"Yo no puedo trabajar con una síndica que solo me quiere para que le firme cheques, y no me permite realizar las funciones propias de un tesorero, como son: revisar el presupuesto, la nómina, recibir el ingreso del dinero por concepto de impuestos. En esas condiciones yo no puedo trabajar, donde una oficina ni empleados se me han asignado", dijo Reyes Suero.

Sus declaraciones son en respuesta a las emitidas por la Dra. Fermín en relación a que se encontraba gestionando el nombramiento de un nuevo tesorero, debido a que Reyes Suero había abandonado su puesto y tenía aproximadamente 2 semanas sin presentarse al ayuntamiento.

Este nuevo impasse surgido a los que anteriormente ya existian, es debido a las supuestas cancelaciones masivas denunciadas por los regidores en contra de humildes trabajadores del cabildo que no le apoyaron en su paso al PRD y que votaron por la reelección, y por lo que ellos, en represalia, habían anunciado a todos los suplidores que solo con sus firmas y la del tesorero el ayuntamiento podía recibir crédito comercial.

Como consecuencia de las angustiantes relaciones existentes entre ambos bandos, es muy posible que los empleados no puedan cobrar su salario correspondiente al mes de Mayo, y que los suplidores tampoco puedan recibir el pago de las mercancías acreditadas al cabildo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vasta del relajito que tiene la SINDICA,LOS REGIDORES,TESORERO Y DEMAS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO que se ha convertido en una comedia de mal gusto y una verguenza,los humildes empleados como dice el tesorero se les utiliza como instrumentos en juego de medir fuerzas en el negocio que se ha convertido el ayuntamiento.La mejor forma de resolver los conflictos y problemas dentro y fuera de la institucion asi como del pueblo es "TRABAJANDO EN CONJUNTO" repito "TRABAJANDO EN CONJUNTO" y dejando los abanderamientos politicos.Espero que el pueblo no olvide y sepa cobrarlo a en las elecciones,TODOS SON CULPABLES DEL DESASTRE QUE EXISTE.

Anónimo dijo...

ARONIS, PREGUNTALE AL TESORERO QUE QUE PASO EN EL MES DE MARZO CON UNA RETAGILA DE CHEQUES QUE FUERON DEVUELTOS POR EL BANCO DEL RESERVAS POR MALA CONFECCION, PREGUNTALE PORQUE EL ESCRIBE CIENTO CON (S), PREGUNTALE QUE SI SABE QUE DESPUES DE PUNTO VAN CENTESIMA, PREGUNTALE SI EL SABE LEER TAM BIEN COMO DA LAS DECLARACIONES, PREGUNTALE PORQUE EL COBRA 24 MIL PESOS SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA. HASMELES ESAS PREGUNTAS POR FAVOR. SI TE CONTESTA DE FORMA SATISFACTORIA, ENTONCES SI LA SINDICA ES UNA ABUSADORA

Anónimo dijo...

mafiosa solamente mafioso
Tesorero montellano