Graciela envía carta de agradecimiento al Presidente


Carta pública al Presidente

Agradecimiento eterno al Señor Presidente de la República

Doctor Leonel Fernández

El trato que he recibido de usted lo engrandece, pues sin haberme conocido desde la primera vez que conversamos, recibí esa atención especial que consideró me merecía. Me hizo síndico del municipio de Montellano, traté de hacer el trabajo cumpliendo con la encomienda, sin que recibiera el respaldo de los regidores ni de los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana, provincial y de este municipio Villa Montellano.

Como fue de su conocimiento luché, denuncié y en vez de contribuir a la administración que usted me confió se me abrió fuego y a través de los medios de comunicación y “pasquines” irresponsables se ha querido enlodar mi reputación frente a la opinión pública local, provincial y nacional, por lo que he decidido no soportar, máxime al ser dejada sola y sin el apoyo de los dirigentes superiores que debieron protegerme en respaldo de una decisión de su líder y presidente Constitucional de la República que emitió el decreto que me nombró como síndica del Municipio de Montellano.

Extiendo ese agradecimiento al Dr. Juan Carlos Quiñones, Alfonso Crisóstomo, diputado al Congreso Nacional en representación de esta provincia de Puerto Plata; Juan Pablo Plácido, Raymundo Féliz Pérez, Vladimir Céspedes, síndico de Sosúa, Doña Eridania Llibre, Onésimo Reyes, quienes en todo momento me brindaron su apoyo y consideración.

Gracias del alma, pero debo irme del Partido de la Liberación Dominicana, con la frente en alto, mi conciencia tranquila y continuaré alto, mi conciencia tranquila y continuaré administrando el ayuntamiento como síndico hasta el 16 de agosto del año 2010, agradecida de todos los que se comportaron conmigo considerando que me lo merecía como usted, señor Presidente.

Le estaré agradecida siempre.

Dra. Graciela Fermín

Sindica del Municipio de Montellano

0 comentarios: