Camino a Playa Bergantin en estado deplorable


Hermosa y tranquila playa de Bergantin

22 de Mayo, 2008
Montellano.-

Llegar hasta la Playa de Bergantín es una odisea para todo bañista que desee ir a disfrutar de sus limpias y tranquilas aguas, pues el camino de acceso se encuentra en estado intransitable.

Por cualquiera de las vías que se tome, ya sea entrando por el camino desde Montellano, o por el Km 7 de la Carretera Luperón, cerca de Playa Dorada, se hace tedioso su acceso por la cantidad de hoyos que tiene y la gran polvoreda que se levanta a su paso.

La playa de Bergantin que cuenta con aguas tranquilas, limpias y con una vista hermosa hacia la montaña Isabel de Torre, está ubicada justo al lado del famoso complejo turístico de Playa Dorada, pero llegar hasta allí tomando el camino es una gran odisea.

A pesar de que los habitantes de Bergantín y Boca Nueva fueron reubicados en Montellano, y se estarán construyendo una serie de complejos turísticos en un futuro no muy lejano, se hace necesario que la Secretaría de Turismo mantega en buenas condiciones estos caminos para que bañistas dominicanos y extranjeros puedan utilizar esas playas con más frecuencia y así se pueda mostrar el gran potencial para futuras inversiones.

0 comentarios: