Dejan abandonado frente al Hospital, cadáver hombre asesinado

26 de Mayo,2008
Montellano.-

El cadáver de Damian Rodríguez Polanco, oriundo de Maranatha, Sosúa, fue dejado abandonado en las inmediaciones del hospital local, en horas no precisadas de la madrugada de este lunes 26 de Mayo, por personas hasta el momento desconocidas.

El cuerpo sin vida permanecía en la morgue del hospital de Montellano, pasadas las 9:00 de la mañana, donde familiares daban información a oficiales de la PN y al médico legista, quien informó que el cuerpo sin vida de Damian Rodriguez, presentaba varios impactos de balas, y que sería trasladado a Santiago al Instituto de Patología Forense.

Una gran cantidad de personas se aglomeró en la morgue del hospital para percatarse de quien se trataba, y muchos comentaban sobre la rareza del caso, el por qué dejarlo abandonado frente al hospital, cuando muy bien pudieron haberlo tirado en uno de los tantos cañaverales que circundan a Montellano.


Noticia dada a conocer en elnuevonorte.com

Sosua.- Por Maximo Reynoso. Un ajuste de cuentas entre bandas rivales , según fuentes de la policia nacional en ese municipio, fue el tiroteo registrado en el centro de Los Charamicos, cuyos autores busca la policía después de haber dejado un muerto.

Damian Rodriguez Polanco de 24 años de edad, el cual residia en el sector de villa Enmanuel resulto muerto a tiros durante el enfrentamiento entre las dos bandas rivales, el occiso pertenecia a la banda la 42 que tiene su centro de operaciones en el sector de Maranata de acuerdo a su hermano Tomas Rodriguez quien identifico su cuerpo.

El cadaver de este fue dejado abandonado en el parqueo del hospital de Montellano, al parecer cuando sus compañeros se percataron de que este estaba muerto.

La policia busca activamente a los sujetos envueltos en este hecho. Se informo que durante el enfrentamiento en el que se utilizaron armas de diferentes calibres resultaron heridos otros miembros de esas bandas lo cual no ha sido confirmado por la uniformada.

En la mañana y tarde de este lunes la DNCD, realizo diferentes operativos arrestando a varios y ocupando drogas narcoticas en poder de estos.

**** IMÁGENES FUERTES*****




fotos: montellano.net

0 comentarios: