Amigo de Juventud dice Leonel "tuvo amores" con mujer fue la madre supuesto hijo del Presidente


Santo Domingo Este.- Un amigo de juventud del presidente Leonel Fernández dijo a Ciudadoriental.com que "ciertamente, Leonel tuvo amores con una mujer que se llamaba Yolanda Robles en Villa Juana".

Ese nombre coincide con el de Yolanda Robles Peña, quien sería la madre (fallecida) de Angel González, el joven que afirma ser hijo del presidente Leonel Fernández, a quien le pide que se someta a una prueba de ADN para confirmar o desmentir lo que le dijo su progenitora.

"Ella era una mujer muy hermosa, que vivía en Villa Juana. Delante de su casa había una carbonera (expendio de carbón de leña). Ella murió del corazón igual que su hermano, Rafael Robles, quien era médico. los dos hermanos murieron del corazón. Lo que ese muchacho dice coincide perfectamente con lo que yo conozco de ese tiempo, porque yo también vivía en Villa Juana", dijo la fuente con la condición de mantener su identidad en reservas.

Agrega que "Yo no se si llegaron a tener un hijo, pero de lo que sí estoy seguro es de que ellos eran novios".

Recordó que el presidente Leonel Fernández tiene otros dos hijos, una hembra y un varón.

Cuando conversaba con Ciudadoriental.com tenía una copia impresa de la información divulgada este día siete de mayo por Ciudadoriental.com y calzada con la firma de Jhanel Ferreras, quien citó al supuesto hijo del presidente tras este participar en una entrevista en el programa Triángulo Informativo, que dirige Jhonny Carpio.

La agencia española de noticias EFE, que se hizo eco de la información, dijo que se comunicó con un funcionario de la Presidencia dominicana, quien le dijo que no tenía conocimiento de la existencia de un cuarto hijo del gobernante. Por Robert Vargas/ciudadoriental.com

Escuchar audio de la entrevista al supuesto hijo del Presidente

0 comentarios: