Diputado Félix Castillo agasaja a las madres montellaneras

clic en la foto para ver galería completa


El diputado Felix Castillo y su esposa, entregan una nevera durante el acto celebrado a las madres de Montellano.

MONTELLANO.- El Diputado Felix Castillo celebró este sábado un encuentro con cientos de madres de diferentes estractos sociales para homenajearlas en conmemoración al Día de las Madres.

En un hermoso acto celebrado en el Multiuso Deportivo de este municipio, y con la presencia de la madre del Diputado, su esposa, hijos y hermanas, el legislador estrechó las manos a unas y abrazó y besó a otras, mientras que les deseaba muchas felicidades y las colmadas de halagos y buenos deseos.

En el acto el dinámico Rafelito Puyams deleitó con su melodiosa voz a las madres que de difrentes barrios y parajes colmaron el centro deportivo, luego se procedió al inicio de la rifa de 20,000 pesos que benefició a 20 madres de a 1,000 cada una, luego se sortearon neveras, estufas, lavadoras, abanicos, TV, y cientos de regalos.

Al final del importante evento, y luego que el diputado Felix Castillo se retirara para cumplir con otros compromisos, decenas de madres irrumpieron la entrega, quizás por lo caldeado que estaban los ánimos y el deseo de no quedarse sin regalos, y arrasaron con la totalidad de los que quedaban pendientes por entregar.

Algunas madres criticaron esa acción por entender que luego del esfuerzo realizado por el diputado Castillo, no era justo que la hermosa actividad terminara de esa manera.

Ver galería de fotos

1 comentarios:

magalys dijo...

felix te deceo todos los mejor siempre no tienes muy pendiente atodos te admiro mucho te deceo muchas vida y saluz eso me iso yoral cuando te vi abrasado de tu madre chea recorde la infancia y como estudiavamos y jugabamos y como tu te apura por el montellanero el akel mismo muchacho asi te doy la gracias por k tanbien tu lleva siempre ami madre presente de yo ver como tu siempre le manda su cosita gracias felis k DIOS TE VENDIGA POR SIEMPRE como me gustaria k fuera el presidente en el futuro k nosotros los montellanero vieramos eso y k si yo no lo veo k lo vea mis nietos