Identifican mujer aparece con el Padre Alberto

INTERNACIONALES

FLORIDA.- Aunque el Padre Alberto se negó a identificar la mujer con la que fue fotografiado en una playa, reporteros de un canal de televisión de Miami cuentan que la amante del sacerdote podría ser una residente de Miami Beach quien, según los registros de la Florida, posee una licencia de masajista y otra de vendedora de Bienes Raíces.

Las fotografías que publicó la revista TV Nota USA, en las que aparece en posiciones muy sugestivas con una mujer e incluso en una se aprecia introduciéndole una mano por la parte final del bikini, provocaron un escándalo por el cual el sacerdote Alberto Cutié fue retirado, por sus superiores, de sus obligaciones eclesiales.

Se trata, según América TeVe, de Ruhama Canellis, residente de un edificio en el 337 20th Street, donde vive con un hijo de unos 15 años, informó un vecino a una periodista del canal. La reportera dijo que intentó entrevistar a la mujer en el apartamento donde vive pero fue recibida con una mala palabra.

De acuerdo con los registros de la Florida, Canellis nació el 3 de marzo de 1974. Contrajo matrimonio en marzo de 1994 con David Hope Norton, también residente de Miami Beach, y se divorció en noviembre de 1996.

Ante el hecho considerado por la comunidad católica en esta ciudad como "una vergüenza para los fieles", la comunidad latina indignada ante la información reclamó a la iglesia católica una explicación sobre el caso.

El padre Alberto Cutié, nació en Circa Puerto Rico en el año 1969, sus padres son de origen cubano, fue ordenado en el año 1995 como sacerdote en la Arquidiócesis de Miami, además ha sido el primer sacerdote católico con un talk show dirigido a la comunidad hispana en Estados Unidos, por que goza de una amplia popularidad entre sus seguidores.

0 comentarios: