Recuerdan a Peña Gomez a 11 años de su muerte


Manolo Martinez dio el discurso principal durante la ceremonia para depositar una ofrenda floral en el busco de Peña Gomez, en el Parque el Triángulo de Montellano.

MONTELLANO.- Con una misa en la Parroquia Sagrada se iniciaron en este municipio los actos conmemorativos al décimo primer aniversario de la muerte del líder del PRD, Dr. Francisco Peña Gómez, quien murió el 10 de Mayo del año 1998.

Este domingo último, el padre Nelson Rodríguez, oficio una misa a las 8:00 de la mañana, con la presencia de importantes figuras políticas del PRD de este municipio, así como una gran cantidad feligreses que asiduamente asisten a la parroquia.

Una vez concluida la misa, se procedió a marchar hacia el Parque el Triángulo, donde se depositó una ofrenda floral en el busto del extinto líder de los perreidestas Dr. José Francisco Peña Gómez.

En el acto habló el presidente del PRD en Montellano y ex-síndico, Manolo Martínez, quien esbozó la capacidad y fogosidad de Peña Gómez al asumir el liderazgo del PRD.

Estuvieron presentes además, Deysi Marmolejos, la Síndica Dra. Graciela Fermin, Yeyo y Dimas Marmolejos, Genaro Castillo, Eddy Fortuna, Eddy Almonte, Morgan Milanes, Bocho Dorville, el regidor Omar Sánchez, entre otros dirigentes del PRD en Montellano.

VER MÁS FOTOS DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS

0 comentarios: