Pro-Fondo Escuela Pública celebran Concierto con Ambiorix Padillac


El cantautor de música religiosa, Ambiorix Padilla, oriundo de Imbert

MONTELLANO.- La tarde de este jueves, aún con el aguacero caído en Montellano, no fue excusa para que decenas de personas, profesores y estudiantes de la Escuela Pública se dieran cita al Multi-Uso a escuchar las canciones cristianas del cantautor Ambiorix Padilla.

Ambiorix Padilla, un joven cantante de orientación católica oriundo de Imbert, deleitó con sus hermosas canciones acompañado de su banda, en una actividad organizada por la Dirección de la Escuela Básica de Montellano.

El concierto buscaba además de alabar a Dios, recolectar dinero para las diferentes necesidades que tiene la Escuela Básica, entre las que podemos citar la compra de utensilios de limpieza como ace, cloro, suape, rastrillo, escoba, carretilla, escobillones, colín y pala.

Así también la imperiosa necesidad preparar una área segura para almacenar la leche y el pan del desayuno escolar, ya que en reiteradas ocasiones personas desconocidas han penetrado a los salones donde son guardada y se han robado decenas de casas de leche y fundas de pan, por la falta de vigilancia nocturna.

También se busca con estos fondos darle mantenimiento a las computadoras del Proyecto Ave, la compra de gasoil para la planta eléctrica, así como para la colocación de verjas de hierro para la oficina de la dirección del plantel escolar.

Da pena y verguenza que desde la construcción de esa moderna escuela en el 2003, nunca se la haya dotado de una seguridad nocturna que pueda velar por su protección, por lo que se encuentra a merced de la delincuencia. VER MÁS FOTOS

1 comentarios:

wadoa dijo...

aunque sea musica de la iglesia este dios es de lo mejor q he escuchado