Matan joven de varios disparos en sector el Tamarindo

Foto del cadáver mientras estaba depositado en la morgue del Hospital Ricardo Limardo.. (foto: Franklin Veloz)

MONTELLANO .- Un joven que estaba siendo perseguido por cuatro hombres, supuestamente policías vestidos de civil, fue muerto de varios disparos en un callejón del sector el Tamarindo, en la calle principal frente a la Plaza de Martínez Comercial de este municipio de Montellano, al mediodía de este miércoles.

El nombrado Santo, de unos 27 años de edad, que a la hora de su muerte estaba vestido con una camisilla negra y pantalón jean azul, llevaba varios años residiendo en el sector el Tamarindo, y se supo que hacía algunos meses había salido de prisión.

Una gran cantidad de personas se aglomeró en la calle principal frente a Martinez Comercial, donde se escucharon versiones de que los supuestos policías le habían disparado en el callejón, y que luego lo sacaron y lo subieron a la camioneta color vino y se marcharon.

El cadáver del joven baleado fue identificado por sus familiares en la Morgue del Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, desde donde sería trasladado a Santiago de los Caballeros para realizarle la autopsia para determinar las causas de su muerte.


Tumulto de persona frente al callejón donde ocurrió la muerte del joven

0 comentarios: