Dirigente PRD aboga próximas autoridades sean montellaneras



El joven dirigente perredeista Luis López, Chocolate, ex - Secretario General de la Juventud y coordinador de varias campañas, abogó para que las proxímas autoridades del PRD a ser elegidas en la convención de Junio, sean todas oriundas de Montellano.

Luis López también es de opinión que las autoridades municipales a ser elegidas por primera vez por el voto de los montellaneros en el 2010, sean oriundos de este municipio.

El también pre-candidato a regidor expresó que en Montellano existen dirigentes perredeistas capacidtados para ocupar puestos de relevancia dentro del partido, como también en el ayuntamiento, por lo que hizo un llamado a toda la comunidad perredeista para que apoyen la dirigencia local, y a no dejarse llevar por vientos pasajeros.

Luis López dio a conocer su formal aspiración a la pre-candidatura a regidor por el PRD para la próxima convención, y dijo que cuenta con el apoyo de muchos sectores del pueblo los cuales esperan que sangre nueva y con deseos de servir llegue al Ayuntamiento de Montellano.

0 comentarios: