Juramentan nuevo síndico de Yásica


Joselito y dirigentes del PLD durante la asamblea donde fue juramentado como nuevo síndico.

Con la presencia de dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana, fue juramentado ayer durante una asamblea celebrada en el Club del Play de Softball de Yásica, el dirigente comunitario José Oscar Castaño Germosén (Joselito).

Los diputados Felix Castillo, Alfonso Crisóstomo, los regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Puerto Plata Martin Almonte (Elpidio), Grinilda Brito, así como Yolanda Artiles, Dr. Johnny Medina y Rafael Estrella formaron parte de la mesa principal de la asamblea celebrada este domingo último en el Distrito Municipal de Yásica, en la que fue notoria la ausencia de su antigua encargada, señora Isabel Almonte.

Joselito Germosen fue designado Encargado de la Junta Distrital durante una sesión celebrada el martes 27, luego que la antigua Encargada señora Isabel Almonte renunciara al cargo, por razones de salud, tanto de ella como de su hija menor, y fue juramentado por el regidor del Ayuntamiento de Puerto Plata, Martin Almonte (Elpidio).

El nuevo encargado de la Junta Distrital de Yásica, fue recibido con una gran algarabía por los presentes, en un acto pautado para las 10 de la mañana, pero que se inició pasada las 12 del mediodía. En su discurso central agradeció a los altos dirigentes del PLD por designarlo en la posición, al tiempo de decir que llegaba a dirigir el más alto cargo en su pueblo no para servirse sino para que los recursos sean utilizados con la mayor pulcritud.

Joselito prometió con la ayuda del Sindico Walter Musa asfaltar las calles de la Marina y la Chancleta, y anunció que la primera obra de su gestión era en lo inmediato dotar de 20 bancos a la iglesia católica y un inversor con sus baterias.






0 comentarios: