Promete a sus compueblanos ausentes un nuevo Yásica



El nuevo Encargado de la Junta Distrital de Yásica, José Oscar Castaño Germosén (Joselito), anunció a los yasiqueros residentes en Estados Unidos y en otras ciudades su intención de darles una sorpresa para que cuando regresen a su pueblo puedan encontrarlo muy diferente a la última vez que estuvieron en él.


Joselito, entrevistado por reportero de este medio digital, durante su juramentación el domingo último en el Club de Softball de ese Distrito Municipal, señaló que el PLD lo había designado como Encargado de la Junta Distrital para ponerle una nueva cara a ese pueblo, el cual ha sido olvidado por sus anteriores incumbentes.


El nuevo Enc. de la Junta Distrital precisó que “Estoy aquí para resolver los problemas de esta comunidad, pero no los voy a resolver yo solo, para eso necesito la ayuda de todos ustedes, tanto los que viven aquí como los que están en New York y en otras partes del mundo”.


Joselito Germosén envió un reto a su amigos de Nueva York, a la Asociación de Yasiqueros en esa urbe “Si ellos me han ayudado otras veces, que son muchas, saben que ahora si es verdad que tenemos que luchar para conseguir el Yásica que queremos”.


“Con el Todopoderoso delante, queremos decirles que en los próximos días estaremos asfaltando las calles de la Marina y la Chancleta, y el arreglo de los caminos vecinales, y haciendo una realidad la subía de Yaroa, que cuando llueve no se puede subir”, terminó diciendo.


0 comentarios: