Denuncian Mal Estado Cuartel PN Montellano


El edificio que aloja el cuartel de la Policía Nacional del municipio de Montellano se encuentra en pésimas condiciones, según denunciaron a este medio líderes comunitarios y personas que residen en esta comunidad.

Israel Gómez Batista, presidente del Comité para el Desarrollo de Monte Llano, explicó que este cuartel lleva más de 50 años de construido, y que su estado actual es realmente deplorable, por lo que se impone su inmediata reparación.

Dijo Batista que las celdas del destacamento policial están a punto de derrumbarse, ya que quedan en el aire, debido a los deslizamientos de tierra que provoca el río Camú, y las paredes del edificio están totalmente carcomidas, no hay un baño decente, entre otras necesidades.

¨En sentido general, el edificio no reúne las condiciones mínimas de seguridad para que opere allí un cuartel policial, por lo que reclamamos de las autoridades la pronta reconstrucción del cuartel de la policía de Monte Llano,¨ terminó diciendo el dirigente comunitario. fuente: Elnuevonorte.com

0 comentarios: