Colegio Adonai celebra Semana Deportiva

clic en la foto para ver más


MONTELLANO.- Con una dedicatoria especial a la señora Ramona Ciriaco y al centro de salud "Dolores de la Cruz"-Maternidad, el Colegio Evangélico Adonai celebró su semana deportiva con la participación de varios colegios de Puerto Plata y con el auspicido de la Compraventa Antonio.

En la tercera versión de los juegos deportivos del Colegio Adonai se jugaron las disciplinas de Baloncesto, Volibol y Beisbol.

En la justa deportiva se enfrentaron los equipos de Volibol del Liceo José Dubeau, el Colegio San José y el Educacional Bíblico así como el anfitrión Adonai; mientras que en baloncesto los equipos del Colegio Adonai, Educacional Biblico y Liceo José Dubeau.

El acto de inauguración fue celebrado en los salones del Templo Bíblico, el cual inició con las notas gloriosas de nuestro himno nacional, luego unas palabras de exhortación por el pastor Amauris Castillo. Acto seguido se presentaron canciones cristianas con pantomimas, para proceder luego a la entrega de placas y certificados a las personas y entidades reconocidas.

0 comentarios: