Basura se acumula en Montellano


Vertedero improvisado en la calle principal, frente al mercado

Montellano.-
12 de Junio, 2008

Luego de tres días sin servicio de recogida de basura, se teme que un brote de enfermedades se declare en Montellano, por la improvisación de una serie vertederos en diferentes calles y sectores de este municipio, luego de que la síndica Graciela Fermín suspendiera el servicio por falta de combustible.

El impasse surgido desde hace más de un año entre la síndica Dra. Graciela Fermín y los regidores ha ocasionado que la estación Texaco haya optado por cerrarle el crédito por una deuda acumulada de 153,391 pesos, y al paralizarse el servicio de recogida de basura los regidores solicitaron la colaboración del síndico de Puerto Plata para que le enviaria algunas brigadas con comiones compactadores, los cuales llegaron a montellano este jueves, pero fueron impedidos por un grupo de empleados, alegando que Puerto Platano se debe meter en los asuntos de Montellano, lanzando además consignas en contra de los regidores y el tesorero porque no le han pagado el mes de Mayo.



Otro vertedero improvisado frente a supermercado Dulcinea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que sin berguenza, para hacer campaña el ayuntamiento si tenia combustible y para recoger la basura no?

Anónimo dijo...

hasta donde llegara la incensatez de nuestras autoridades,el conflicto lo ha creado graciela con su imposicion pues el mal se corta de raiz , que se valla , pero no creo que su orgullo se lo permita . a Dios que nos proteja.