Félix Castillo entrega ayudas Hogar de Ancianos



El di­pu­ta­do Fé­lix Cas­ti­llo Ro­drí­guez, hi­zo en­tre­ga el pa­sa­do sá­ba­do de un va­lio­so do­na­ti­vo al Ho­gar de An­cia­nos An­to­nio Ma­ría Cla­ret de es­ta ciu­dad, en la con­ti­nua­ción de su pro­gra­ma de ayu­da so­cial a los más ne­ce­si­ta­dos de So­súa, Mon­te­lla­no, Puer­to Pla­ta y co­mu­ni­da­des ve­ci­nas.

El le­gis­la­dor por la cir­cuns­crip­ción nú­me­ro Uno lle­gó a la ins­ti­tu­ción de ser­vi­cio car­ga­do de qui­pos elec­tro­mé­di­cos, mos­qui­te­ros, sá­ba­nas y pro­duc­tos ali­men­ti­cios.

La do­na­ción fue re­ci­bi­da por Sor Jo­se­fi­na Sil­va, quien de in­me­dia­to agra­de­ció la ayu­da del con­gre­sis­ta puer­to­pla­te­ño.

La re­li­gio­sa di­jo que el di­pu­ta­do es una de las po­cas au­to­ri­da­des que con re­gu­la­ri­dad le ofre­ce ayu­da a la en­ti­dad.

"Yo ten­go una ale­gría in­men­sa por­que el di­pu­ta­do Fé­lix Cas­ti­llo siem­pre se acuer­da de es­tos an­cia­ni­tos y les trae ayu­da", ex­pre­só Sor Jo­se­fi­na Sil­va, di­rec­to­ra del re­cin­to pa­ra en­ve­je­cien­tes.

"Pa­ra mí es de gra­ta sa­tis­fac­ción ayu­dar siem­pre que ten­ga la opor­tu­ni­dad a es­ta ins­ti­tu­ción que tra­ba­ja en for­ma de­sin­te­re­sa­da en be­ne­fi­cio de los an­cia­nos," di­jo el li­cen­cia­do Cas­ti­llo al mo­men­to de en­tre­gar el do­na­ti­vo.

"A pro­ve­cho la opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer­le un lla­ma­do a las di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes, per­so­na­li­da­des y po­lí­ti­cos pa­ra que siem­pre va­ya­mos en au­xi­lio de esa en­co­mia­ble la­bor que rea­li­za el Ho­gar de An­cia­nos a fa­vor de hom­bres y mu­je­res, que mu­chos de ellos han si­do aban­do­na­dos y no tie­ne fa­mi­lia­res, pe­ro que allí re­ci­ben amor, ca­ri­ño, paz es­pi­ri­tual pa­ra que pue­dan vi­vir los úl­ti­mos años de su vi­da en ale­gría, y so­bre to­do en la paz cris­tia­na".

La pa­sa­da se­ma­na el le­gis­la­dor tam­bién en­tre­gó mu­chos re­ga­los, en es­pe­cial elec­tro­do­més­ti­cos a hu­mil­des ma­dres de di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des

0 comentarios: