Empleados cabildo impiden recogida basura camiones PP

Brigadas del Ayuntamiento de Puerto Plata se marcharon despues que empleados le impidieran recoger la basura en Montellano.


Un camión del Ayuntamiento de Montellano fue colocado en medio de la vía para impedir el paso de los camiones enviados por el síndico Walter Musa.

Montellano.-
12 de Junio, 2008.-

Un grupo de empleados del ayuntamiento local impidió que varias brigadas enviadas por el síndico de Puerto Plata, ofrecieran el servicio de recogida de basura por las principales calles de Montellano.

Camiones que llegaron a este municipio a las 7:00 de la mañana, estuvieron parqueados durante 2 horas en la calle del Hospital, cerca de la estación Shell, esperando la orden para iniciar el servicio de recogida de basura, pero no pudieron llevar a cabo su objetivo porque un grupo de empleados del ayuntamiento se lo impidió, colocando varios camiones en medio de la vía pública.

Mientras tanto, los regidores, el tesorero y un grupo de seguidores, estuvieron reunidos en el local del PLD, planificando las medidas a tomar en relación al impedimento de que estaban siendo objeto para la recogida de basura.

Mientras esto pasaba en Montellano, la síndica Graciela Fermín ofrecía unas declaraciones vía telefónica en el programa radial "Así son las cosas", donde declaró la acción de Walter Musa como una ingerencia en los asuntos de Montellano, y lo llamó para que no permitiera que los regidores lo metieran al medio, porque es un asunto político.

Llamó al síndico de Puerto Plata a colaborar de otra forma, donando el combustible, que ella está dispuesta a seguir recogiendo la basura.

Indicó que el caso de Montellano está en los tribunales y que ahí es donde se resolverá el impasse. Al mismo tiempo llamó a las brigadas a salir de Montellano para evitar males peores.


Actualizado:
Se informó que a partir de las 2:00 de la tarde, un grupo de 5 camiones serían incorporados por lso regidores al servicio de la recogida de basura, acompañados por militares y policías.


clic en las fotos para agrandar


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA A SU PUEBLO, ELLA NO ES DE MONTELLANO SOLO LE INTERESA LOS RECURSOS QUE PUEDA SACAR O SAQUEAR DEL AYUNTAMIENTO, NO LA QUEREMOS QUE RENUCIE YA..

Anónimo dijo...

Eso demuestra que la sindica es que esta detras de todo esto, como ella no vive aqui no le molesta la vasura, que bien que se recoja y si ella aparese montenla en el camion, eso es lo que se merece.