Marido trató matar esposa embarazada con un martillo

Sosúa.-

Fue apresado esta mañana por efectivos de la policía nacional destacados en este pueblo, un hombre que trató de agredir con un martillo a su esposa embarazada y sus hijos, cuando se encontraba en un estado de embriaguez.

La policía actuó rápidamente luego de que la nombrada Berenice Camacho, mediante una llamada telefónica que hiciera al programa El Desahogo de la Mañana, desde su hogar ubicado en el sector Sosua Abajo, pidió auxilio porque iba a ser agredida por su esposo Ismael Raposo Portorreal, con un martillo.

Ismael Raposo(Agresor)

El agresor fue detenido y conducido a la inspectoría de la policía local, para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

Camacho, la cual uso la línea interactiva de El Desahogo, gritaba vía telefónica “ayúdenme que me quiere matar” llamando así la atención del Mayor Solís, quien rápidamente envió una patrulla al sector Sosúa, donde reside con sus hijos, evitando así otra víctima de la violencia intrafamiliar.

La patrulla de la uniformada que actuó en el hecho encontró a la mujer dentro de una habitación encerrada con sus hijos, desde donde llamó con un celular de su propiedad, logrando salvar su vida.

La querellante quien se encuentra en estado avanzado de gestación, dijo que teme por su vida y la de su familia, al tiempo que solicitó la protección del ministerio público y la policía nacional de este municipio. Por Milton Camacho y Maximo Reynoso. Elnuevonorte.com

0 comentarios: