Perredeistas defenderán Síndica Graciela Fermín



El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), emprenderá una lucha en defensa de la comunidad de Montellano que ha sido la más sufrida ante la irracionalidad de las autoridades municipales que no arriban a un acuerdo en aras de que el Ayuntamiento realice su labor.


Manolo Martínez, presidente del comité municipal del PRD en Montellano, hizo un llamado a los regidores para que entiendan cuál es su responsabilidad frente a la administración del cabildo y la comunidad y a que se pongan de acuerdo con la síndica que es la ejecutiva. Martínez, quien fuera el primer síndico cuando se elevó a distrito municipal a Montellano, administrando tres años con poco dinero, consideró que las autoridades municipales no han respetado a los montellaneros sacrificándolos por una lucha personal de la que no debe participar el pueblo.

Dijo no entender cómo se ha estado desenvolviendo la síndica Graciela Fermín para mantener la limpieza en Montellano, pagándole a todos los empleados, ya que no están firmando los cheques y congelaron la entrega de los combustibles, como si fuera una maldad en perjuicio de la empleomanía y sus residentes.

Manifestó que si no buscan una solución satisfactoria el PRD conjuntamente con los habitantes de ese municipio, demandarán resolver la situación y respaldarán a la síndica Fermín que cuando se marchó del PRD lo hizo siendo diputada y ahora como "el hijo pródigo ha vuelto ostentando una sindicatura siendo recibida con los brazos abiertos, " reiteró.

Manolo Martínez habló para el programa "Ecos de mi Pueblo," en momentos que visitó la redacción del periódico El Faro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con don Manolo, hemos sido sacrificados por muchos inconcientes, que solo saben buscar el bien para ellos, y nestro pueblo cada vez mas sacrificado, hasta que despertemos de este letargo.