En Los Cartones llegó el agua después de 17 años

Por: Amparo Balbuena
puertoplatadigital.com
Domingo 01 de Junio de 2008
MONTELLANO.-

Representantes de la Junta de Vecinos del sector Los Cartones, afirmaron que después de varios años sin el suministro de agua potable ya cuentan con ese servicio como resultado de las gestiones conjuntas del Encargado de CORAAPLATA y del Ayuntamiento municipal.

Herminio Silverio, Presidente de la Junta de Vecinos de ese sector declaró que el servicio de agua potable ha sido restablecido desde el pasado jueves y que ha sido de bienestar para todos los residentes del mismo.

"La población se siente alegre porque está recibiendo el preciado liquido en sus respectivos hogares, debido a que hacían aproximadamente diecisiete años que no se recibían el mismo para realizar las actividades cotidianas", precisó el Representante sectorial.

Silverio destacó que los sectores que actualmente se les restablece su servicio de agua potable son: Los Cartones, Villa Melecia, Las Flores y el Mango, de este municipio.

PAGO DEL SERVICIO

"En los próximos días las personas que integran la Junta de Vecinos se reunirán con Representantes de CORAAPLATA para llegar a un acuerdo de pago por lo que le hago un llamado a la población para que realicen el mismo a tiempo y así evitar inconvenientes con el restablecido servicio", recalcó Siverio.

Asimismo Justo Melo, Secretario de esta entidad añadió "me encuentro agradecido por que teníamos unos 17 años sin recibir este servicio y hoy día yo encuentro que mi familia puede adquirirla sin dificultades", expresó.

La última persona en presentar sus inquietudes sobre el recibimiento de agua potable para el sector fue el Coordinador de la Junta de Vecinos Miguel Emilio Peña quien aclaró "las personas que aquí residen se sienten agradecidas y se han quedado tranquilas a pesar de las condiciones en que se encuentran sus vías públicas por las promesas que les hiciera el Ing. Carlos José sobre el arreglo de las mismas".

Finalmente los representantes de esta junta comunitaria expresaron agradecimiento a la Síndica municipal Dra. Graciela Fermín y al Encargado de CORAAPLATA, Ing. Onésimo Reyes por la disposición ofrecida para resolver dicho problema.

0 comentarios: