Morgan llama población rechazar actitud regidores


Morgan Milanés mientras ofrecía declaraciones a la prensa frente al local del ayuntamiento, mientras esperaban la llegada de los regidores, que nunca sucedió....

Monte Llano.-
18 de Junio, 2008

Arquímedes Milanés-Morgan-, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, llamó hoy a la población a rechazar la actitud de los regidores por entender que va en contra del progreso de Montellano.

Mientras esperaba la llegada de los regidores, para participar en la sesión que fue convocado para hoy miércoles, el destacado dirigente perredeista y activista comunitario, dijo a los diferentes medios de prensa que: "Se trata de un asunto social. Es inaudito que los regidores con su tesorero se rehusen a firmar los cheques de los trabajadores humildes que limpian el municipio".

Siguió diciendo Morgan "Una situación como ésta debe ser respaldada por la población, porque el sueldo de los regidores es tan elevado, y los barrenderos solo ganan 1,800 pesos; por lo que una situación como ésta debe ser rechazada por todos los sectores de la vida social de Montellano".

Morgan, quien en el pasado atacó con vehemencia la administración de Graciela Fermín, ahora, luego de que ésta pasara a formar filas de su partido, ha cambiado de tono, por lo que los montellaneros consideran que el PRD ha asumido una postura de defensa a la gestión de la Dra. Fermín.

Demandó de la síndica y los regidores aumentar a 3,500 pesos el sueldo de todos los barrenderos y demás empleados del ayuntamiento local.

VER VIDEO:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Morgan se fue a EEUU cuando realmente montellano nesecitaba de sus mejores hombres, ahora regresa como el chapulin colorado a hacerse el gracioso, a lo mejor no estara preparandose para aspirar? creo que le cojio la noche pues montellano mas que de palabras bonitas nesecita de hombres con preparacion.