Montellaneros Reclaman Inicio Obras

Representante de instituciones dirigidas por nativos del municipio de Montellano reclamaron el inicio de los trabajos del liceo secundario, ya que los terrenos fueron entregados por el Consejo Estatal del Azúcar y el dinero al ingeniero encargado de la obra sin que se ofrezca una explicación del por qué no ha iniciado.

En una comunicación dirigida a los diputados Ilana Neumann, Lic. Félix Castillo, Dr. Alfonso Crisóstomo, Dr. Carlos Quiñones, diputados de la República, los montellaneros reclaman el inicio de los trabajos, cuyo texto damos a conocer:

Tenemos a bien dirigirnos a ustedes para exponerles lo siguiente:
Hace alrededor de un año que la Secretaría de Estado de Educación entregó un cheque por valor de RD$ 4, 500,000.00 como avance para la construcción del liceo secundario y es la fecha que el ingeniero no ha comenzado, por lo que les agradeceríamos que investiguen por qué no se inician los trabajos, si hace alrededor de 4 meses que se entregaron los terrenos.

Por otra parte, el río Camú ha causado que varias familias hayan perdido sus viviendas por causa de los derrumbes, además se agrega otro ingrediente el río El Limonal de Montellano, por lo que le agradeceríamos gestionar con urgencia ante el Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), la canalización de éstos, ya que nos encontramos en una temporada ciclónica y en cualquier momento tememos podamos ir a parar al mar con nuestras familias.

Ustedes son nuestra esperanza, ya que en varias ocasiones nos hemos dirigido a los funcionarios competentes y nadie ha hecho caso, por lo que tenemos de que pase igual que Jimaní.

La comunicación está firmada por ISRAEL GÓMEZ BATISTA, Pte. Mov. Otganizaciones para el Progreso de Montellano; ING. ANTONIO DEL ROSARIO, Pdte. Comité de Defensa y Rescate de Montellano; ASTERIA MILANÉS. Pdta. federacion Mujeres en Lucha; LIC, OMAR SÁNCHEZ, Regidor Sala Capitular Ayto. Pto. Pta; JHONNY VÁSQUEZ, Pte. Liga pro- Deportes y WINSTON SPENSER, Regidor Sala Cap. Ayto. Montellano.

0 comentarios: