Omar Sánchez aspira sindicatura Montellano



Aunque no se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación, es del dominio público para los habitantes de este municipio que el regidor Omar Sánchez buscará la nominación a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sánchez, único regidor que representa el partido blanco en la sala capitular del Ayuntamiento de Puerto Plata, cuenta con suficiente liderazgo para alcanzar la posición, una muestra de ello es el hecho de que fue seleccionado por la mayoría del partido como candidato a regidor en representación de este municipio.

Perredeístas ligados a Sánchez consideran que es el mejor candidato, aunque otros que no han sacado la cabeza buscarán la posición y para ello está trabajando con los miembros de su organización.

Se desconoce la capacidad económica del regidor Omar Sánchez, aunque se dijo que éste ha economizado la cantidad que necesita para echar la pelea y ganar una convención frente a cualquiera de sus compañeros que se presenten en busca de la nominación para síndico.

Montellano estrena la primera sindicatura cuya autoridades, síndica, vice y regidores fueron nombrados mediante decreto presidencial y por primera vez los montellaneros elegirán sus propias autoridades en las elecciones del 16 de mayo del 2010.

Los perredeístas cuentan que ganarán los comicios, ya que en la pasadas elecciones se impusieron al mayoritario Partido de al Liberación Dominicana (PLD) con casi 400 votos. Es una zona perredeísta hace años, aunque las últimas elecciones, no así las pasadas recientemente, fueron ganadas por el PLD que se ha caído luego de mantener una crisis las autoridades municipales que se atribuye a los líderes de la organización morada y al gobierno por no buscarle una solución como se precisa. EL FARO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMAR MI HIJO DEJALE OPORTUNIDAD A OTRO, O ES QUE EL UNICO QUE PUEDE COMER ERES TU, COJE ESTOS CUATRO ANOS Y DALE CHANSE A OTRO COMPANERITO QUE TAMBIEN LO MERECEN

Anónimo dijo...

Bueno, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.