Juez pospone para día 13 demanda contra Tesorero




Montellano.-
6 de Junio, 2008


El Juez Nazir Eduardo Ovalle Fernández, de la Cámara Civil y Comercial de Puerto Plata, pospuso hoy viernes la demanda en referimiento contra el Tesorero Reyes Suero Marmolejos, y la que se celebrará el día 13 del presente.

A la cita acudieron la síndica Graciela Fermín, así como también los 5 miembros del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Montellano, Andres Montilla, Digna Batista, Adolfo Garcia, Juan Dionisio Valde, Winston Spencer y el tesorero Reyes Suero Marmolejos, asistidos éstos por su abogado Lic. Francisco Capellán.

La síndica Graciela Fermín propuso una ter­na para que el juez selecciones uno de los propuestos, en­ca­be­za­da por el di­ri­gen­te re­for­mis­ta Fran­cis­co Boi­tel, Vin­cen­te Luis de Pe­ña, Gus­ta­vo Ra­mí­rez y Car­los Bal­bue­na, ya que el ac­tual te­so­re­ro, Re­yes Sue­ro Mar­mo­le­jos, fue im­pues­to por los re­gi­do­res sin ser ella con­sul­ta­da


Como es conocido por todos, el impasse surgido en­tre los re­gi­do­res y la sín­di­co del mu­ni­ci­pio de Mon­te­lla­no se ha man­te­ni­do des­de los pri­me­ros días en que fue nom­bra­da en el cargo por decreto del Presidente Dr. Leonel Fernández.

Por otra parte, el tesorero Reyes Suero recibió hoy un acto de alguacil, enviando por los abogados de la Dra. Fermín, dónde se le pregunta el por qué de su negativa de firmar los cheques y pagarle a los empleados del Ayuntamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONOSCO MUY BIEN A REYITO, Y POR TANTO SE QUE A EL NO LE INTEREZA PARA NADA MONTELLANO....EL LO BUSCA ES CUARTO COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

ese reyito es un charlatan de los mas grande, no se porque el pld que es un partido organozado le sigue el juego a eso ladronazzzzo.
todos esos pendejo han estado en el ayuntamiento y no han hecho nada por monte llano.
y porque no dejan esa mujer tranquila, ella sí esta invirtiendo en monte llano carajo.