Usuarios se quejan por apagones y cortes


Un gran cantidad de usuarios estan acudiendo a la oficina de Edenorte a pagar, pero también a quejarse por el el corte de luz, por solo tener una factura vencida.

Montellano.-
16 de Junio, 2008

Edenorte no solo está incrementado las horas de apagones, sino que también aumentó la cantidad de brigadas en Montellano para llevar a cabo masivos cortes de energía eléctrica a usuarios con solo una factura atrasada.

Usuarios inconformes acudieron hoy a la oficina de Edenorte en este municipio, para quejarse por los cortes indiscriminados que están siendo objeto por las brigadas enviadas por la estación principal de Puerto Plata, como implementación de las nuevas medidas de que con solo una factura vencida el usuario es pasible de corte.

Miguelina Ureña, Encargada de la Oficina en Montellano, informó a este medio digital, "Nosotros tenemos un programa de apagones de 4 horas diarias para Montellano, y cualquier otro apagón que se genere es por avería, por lo que no hemos incrementado los apagones, a pesar de los bajos niveles de cobros que se han venido captado en los últimos meses. De dos millones trescientos mil que estábamos cobrando en meses recientes, ahora han bajado unos trescientos mil pesos mensuales."

Al ser consultada sobre la queja de los usuarios por el corte masivo con una factura vencida, Miguelina Ureña señaló: "Esa es la política de Edenorte, ahora estamos cortando la luz con una sola factura vencida, además se han traido 4 brigadas más para apoyar las 3 fijas que tenemos aquí. Por lo que llamamos a la población a que paguen su factura en la fecha señalada".

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