Militarizan Ayuntamiento, Regidores No Acuden


Los regidores estuvieron reunidos en la oficina de Andrés Montilla, esperando el momento para salir hacia el ayuntamiento, pero no acudieron alegando que no había condiciones para ellos asistir, aún habiendo un contingente militar y policial en el local del ayuntamiento.

Montellano.-
18 de Junio, 2008

Los cinco regidores del ayuntamiento de Montellano habían convocado a la comunidad para que acudieran hoy a una sesión ordinaria, a las 4:00 de la tarde en los salones de ayuntamiento local, donde se trataría un único punto, "Declarar a Montellano en estado de Emergencia", pero los honorables regidores no acudieron a la cita, para la cual habían realizado una extensa publicidad con una "guaguita anunciadora" invitando al pueblo.

Acudimos puntial a la sesión. Toda la prensa estaba presente. Cuando llegamos la síndica estaba ofreciendo un rueda de prensa. Luego, a las 5:00 de la tarde, cuando llegó un contigente milital y policial, pensamos que detrás vendrían los honorables regidores, el vice-síndico y el tesorero, pero nos quedamos esperando. Mientras tanto la síndica aprovechó para ofrecer otras declaraciones, acompañadas de consignas de los empleados en contra de los regidores: "No habrá sesión si no nos pagan", "No habrá sesión si no nos pagan".

Despúes de un rato llegó el secretario Artemio Lantigua, enviado por los regidores y acompañado de varios policías, para informar a la síndica que la sesión iba a ser cancelada porque no existian condiciones para la misma, por lo que le mostró el documento que contenía la agenda de la sesión,un único punto: "declarar a Montellano en estado de emergencia".

Una vez la síndica leyó el contenido, le informó al secretario y sus acompañantes que ella no aceptaba la sesión, por lo que podía marcharse e informarle a los regidores que ella estaba dispuesta a realizar la sesión pero para tratar solo el tema del tesorero.

Una gran cantidad de motoconchos con pancartas a mano, se dio cita al local del ayuntamiento para apoyar la gestión de la síndica Graciela Fermín, situación ésta que fue denunciada por el presidente de los Motoconchos en un prograda radial, acusando a la síndica de pagar supuestamente 300 pesos a cada uno para que acudieran a respaldarla. Estas denuncias fueron negadas por algunos motoristas presentes.
VER VIDEO:





clic en las fotos para agrandar






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no encarcelan a todos estos inutiles que lo que tienen es un teatro con el caso del ayuntamient.Deberian meterlo presos a todos y sin fianzas.

Anónimo dijo...

Bueno, y en que sera que estan pensando, tanto teatro me trae desconfianza, cuidado con estos sofoques el calor y el estres le pueden aumentar los niveles de TA y provocarles un ACV, RESUELVAN YA!!

Anónimo dijo...

ni la sindica ni los regidores, tienen sanos intereses hacia la comunidad, solo buscan lucrarse, si no es asi, preguntele a winston spencer de donde ha sacado todos los millones que tiene. pero un dia la justicia habra de imponerse. RENUNCIEN TODOS Y DEJEN DE JODER MAS A ESTE HUMILDE PUEBLO.

Anónimo dijo...

ni la sindica ni los regidores, tienen sanos intereses hacia la comunidad, solo buscan lucrarse, si no es asi, preguntele a winston spencer de donde ha sacado todos los millones que tiene. pero un dia la justicia habra de imponerse. RENUNCIEN TODOS Y DEJEN DE JODER MAS A ESTE HUMILDE PUEBLO.

Anónimo dijo...

yo siempre es criticado al pueblo de montellano. este puebol se casan de hacerle de todos y nadie saca la cabeza, no cortan la luz conun sol recibo y no nos dan luz. y ahora la sindica y los regidores estan haciendo lo que quieren y no recojen la basura. pueblo de montellano habran los ojos el bolsillo de ellos esta primero que todos.