Sindica Graciela Fermin Acusa Senador Francis Vargas Crisis Montellano

Montellano.-
18 Junio 2008

La Dra. Graciela Fermín, síndica del Ayuntamiento de Montellano fue enfática al señalar que el único culpable de la crisis que arropa a Montellano es el Presidente del Comité Provincial del PLD en Puerto Plata, el Senador Francis Vargas.

La Dra. Fermín emitió estas fuertes declaraciones durante una improvisada rueda de prensa, mientras esperaba la llegada de los regidores, quienes habían convocado a una sesión, la cual no se dio porque alegadamente no había condiciones de seguridad para ellos sesionar, aunque se vio la presencia de un fuerte contingente policial y militar enviado para evitar desórdenes.

"Cualquier gota de sangre que se derrame en Montellano va caer sobre el Senador Francis Vargas" enfatizó la síndica Graciela Fermín.

VER VIDEO:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora sindica, por mas que usted diga, confunda a la gente y compre opiniones, al final de su jornada usted tendra que rendir cuentas y no solo usted sino todo aquel que ha manejado nuestro dinero, el de Montellano.

Anónimo dijo...

La verdad se han manejado muy mal, pero yo espero que todo esto sirva de experiencia para las proximas autoridades y para nuestro Monte Llano querido, ya dejen de inventar y si hacen elecciones donde participe el pueblo, cosa que nunca pasa, elijan alguien que valga la pena, que no valla a lucrarse con ustedes mismos, el problema esta en que cada quien quiere que este el que le pueda resolver a el y no al pueblo, solo nos falta concientizarnos!!!