PRA reclama pago energía moradores Pancho Mateo

Oficina de pagos para los usuarios de la energía eléctrica en Montellano y demás secciones y parajes.

Por: Amparo Balbuena
Puertoplatadigital.com
Miércoles 11 de Junio de 2008
MONTELLANO.-

Representantes del Programa de Reducción de Apagones (PRA), institución estatal que subsidia la energía eléctrica de los usuarios de escasos recursos económicos, realizaron recientemente una visita a la sección de Pancho Mateo para reclamar a los usuarios del servicio energético la actualización de sus pagos por el scitado servicio.

"Existe dejadez de parte de los moradores de Pancho Mateo en cuanto al pago de este servicio en las principales oficinas por lo que hemos tratado de realizar visitas frecuentes a este sector para que estas personas paguen por dicho servicio", explicó la Representante de dicha entidad quien noptó por reservar su identidad personal al emitir sus opiniones.

En ese mismo orden, la misma instó a las personas que allí residen a dirigirse a la oficina central a ponerse al día en el pago de la factura de cada mes de lo contrario procederán al corte de este servicio.

USUARIOS
Basilio Pérez y Juan Flores dijeron ser usuarios de la energía que se les suministra y admitieron que muchas personas del lugar no pagan lo que consumen aunque enfatizaron en que exista una política de pagos en esas oficinas.

"Hay personas que tienen varios meses sin efectuar el pago correspondiente debido a que las oficinas se encontraban cerradas por las elecciones presidenciales celebradas recientemente , no obstante hay otros que realizan su pago al día", manifestó Juan Flores, residente en dicho lugar y usuario del servicio energético.

Por otra parte, Basilio Pérez aclaró “es que el sector no tiene una política de pago de acuerdo al consumo y electrodomésticos que tiene cada una de las viviendas que hay en el mismo", enfatizó.

“Pienso que al final de esta reunión llegaremos a un acuerdo con las personas que representan esta entidad", expresó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke abuso... yo kisiera saver cual lus kieren ke se pague si esa pobre jente vive mas con los apagones ke con lus..este mundo se esta acabando..

Anónimo dijo...

y este juan y basilio, de donde salieron, de la asociacion de lava sacos y company,porke dime tu primero reclamen la lus ke no llega nunca y despues reclamen si si se paga o no...con tal de hacerce ver...........