Graciela dice estar abierta al diálogo

Montellano.- El conflicto que mantienen las autoridades municipales de esta comunidad sigue sin solución, mientras que trabajadores y empleados del ayuntamiento están impedidos de cobrar sus sueldos correspondientes el pasado mes de mayo.

En ese sentido, el pasado viernes la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de Puerto Plata, volvió a posponer el conocimiento de una instancia sometida a ese tribunal por la síndica, Dra. Graciela Fermín, con lo que se busca ponerle fin a la problemática.

La Dra. Fermín declaró el pasado fin de semana que está abierta al diálogo para que la litis que afecta al cabildo montellanero sea superada en lo inmediato.

En iguales términos se expresó el regidor Winston Spencer.

La pasada semana los empleados y trabajadores del ayuntamiento protagonizaron protestas en reclamo del pago de sus salario, sin que todavía se les resuelva.

Sin embargo, días después los regidores ejecutaron un operativo de limpieza en algunos sectores de la comunidad en respuesta a la protesta de los servidores municipales y en un claro mensaje de que no están dispuestos a ceder para que se solucione el problema, jornada que fue rechazada por los pobladores por considerar que no eran sinceros. Fuente: Periódico El Faro

0 comentarios: